Lorena | Corazón Creativo
Lorena | Corazón Creativo Podcast
1/6 🎙️ Audio Taller/Book Club 📔 “El camino de la escritura” herramientas creativas para el arte de escribir.
2
0:00
-41:18

1/6 🎙️ Audio Taller/Book Club 📔 “El camino de la escritura” herramientas creativas para el arte de escribir.

2

Hoy comenzamos con el capítulo 1 del libro El Camino de la Escritura, ponte cómoda, colócate tus audífonos, ten tu libreta a la mano y dedícate los próximos minutos. Dale un sorbito a tu bebida reconfortante, crea tu propio ritual, para mi es el café, comienza desde que el aroma de la cafetera invade mi cocina, el que estoy tomando ahora, particularmente me parece lleno de historía y encuentro precioso que un legado de familia se concentra en una taza generadora de anhelos.☕️

Si eres nueva y quieres saber de que se trata este Audio Taller/Book Club de 6 semanas, te dejo el link del correo anterior donde te comparto todos los detalles.

Si deseas adquirir el libro, te dejo el link, es opcional porque yo te daré un resumen de cada capítulo, pero es recomendable para que puedas subrayar y quizá hacer una relectura más adelante.

Fechas de este club de lectura:

Cap 1 - Enciende la mecha / 23 junio

Cap 2 - Comienza por donde estás / 30 junio

Cap 3 - Confía en tu proceso / 07 julio

Cap 4 - Supera tu renuencia / 14 julio

Cap 5 - Desarma a tu yo perfeccionista / 21 julio

Cap 6 - Celebra tus logros / 28 julio

Descarga la guía de lectura y ejercicios de la semana: Descarga archivo canva.

Si quieres seguir en el chismecito escritor, te invito a unirte a mi canal de Instagram.

🎁Me despido con una sorpresa, durante las 6 semanas que dure este club de lectura podrás canjear un descuento en la nueva página web de Café Itaquere con el código🎟️ “corazoncreativo” les he contado que me parece muy bello este proyecto de la familia de mi amiga Bry, hace unos años me contó de este proyecto cuando nos fuimos juntas durante la pandemia en auto de Cancún a Veracruz y Puebla, me da mucha gusto y admiro como ha evolucionado de una forma muy auténtica su marca de café y como tiene la esencia de su familia. PD: Visiten a su página web y a su Instagram que están bien lindos e inspiradores.

¡No somos musas, somos creadoras!

Gracias por leerme, Lore.

Gracias por apoyar mi trabajo, siempre puedes invitar a más amigas a unirse a esta comunidad.

Share

2 Comentarios