Lorena | Corazón Creativo
Lorena | Corazón Creativo Podcast
4/6 🎙️ Audio Taller/Book Club 📔 “El camino de la escritura” supera tu renuencia.
0:00
-35:50

4/6 🎙️ Audio Taller/Book Club 📔 “El camino de la escritura” supera tu renuencia.

Un cafecito de escritoras en puerta, los obstáculos del proceso creativo y el miedo a ser juzgadas.

Han pasado cosas, no soy la misma desde que comenzamos con este club de lectura y se los cuento porque quiero expresar como pequeñas atenciones pueden nutrir tanto la vida de una persona, como la película dosmilera de “Cadena de favores” hehe dejo el link por si no se entiende mi analogía de millenial.😄

  1. La buena aceptación de este formato de Club de Lectura, me ha mostrado posibilidades y eso es algo que agradezco infinitamente.

  2. Sus mensajes me dejan sin palabras, saber que si les aporta y que estos audios las acompañan en su propio proceso creativo, me abraza el corazón.

Siento que encontré de nuevo mi propia voz y no solo eso, siento una conversación reciproca con esta bellísima comunidad. GRACIAS.

Aun nos quedan 2 semanas más y deseo cerrar con broche de oro, por lo que al finalizar habrá un zoom en vivo con todas las escritoras y creativas que deseen ponerle carita a la comunidad. Te dejo el link de una vez y les iré recordando para que lo pongan en su agenda:

🔹DOMINGO 28 DE JULIO 🔹 12:00 PM 🔹 HORA CDMX

🎥Guarda este link de Zoom o da click en el botón: https://bit.ly/3Y0a4xC

🔹Clave de acceso: elclub🔹

🎥ZOOM: CAFECITO DE ESCRITORAS

Capítulos y episodios anteriores:

Cap 1 - Enciende la mecha / 23 junio / 🔗Escuchar podcast

Cap 2 - Comienza por donde estás / 30 junio 🔗Escuchar podcast

Cap 3 - Confía en tu proceso / 07 julio 🔗Escuchar podcast

Cap 4 - Supera tu renuencia / 14 julio

Cap 5 - Desarma a tu yo perfeccionista / 21 julio

Cap 6 - Celebra tus logros / 28 julio

Descarga la guía de lectura y ejercicios de la semana: 🔗Descarga archivo canva.

Si quieres seguir en el chismecito escritor, te invito a 🔗unirte a mi canal de Instagram.

Si deseas adquirir el libro, te dejo el link, es opcional porque yo te daré un resumen de cada capítulo, pero es recomendable para que puedas subrayar y quizá hacer una relectura más adelante.

Te recuerdo que durante las 6 semanas de este club de lectura podrás canjear un descuento en la nueva página web de mi café☕️ favorito, Café Itaquere con el código🎟️ “corazoncreativo” PD: Visiten a su página web y a su Instagram que están bien lindos e inspiradores.

Con cariño, Lore.

PD: Gracias por leerme y escucharme. ¡Nos faltan 2 semanas más!

¡Gracias por leer Corazón Creativo! Suscríbete gratis para recibir nuevas publicaciones y apoyar mi trabajo.

Compartir

0 Comentarios