Lorena | Corazón Creativo
Lorena | Corazón Creativo Podcast
2/6 🎙️ Audio Taller/Book Club 📔 “El camino de la escritura” comienza por dónde estás.
0:00
-33:49

2/6 🎙️ Audio Taller/Book Club 📔 “El camino de la escritura” comienza por dónde estás.

Un domingo de lluvia, miedo a ayudarnos a nosotras mismas, confiar en tu proceso.

Hemos llegado a la semana 2 de este club de lectura “Comienza por dónde estás”, me he dado cuenta que han llegado nuevas lectoras gracias a que las has invitado, amo que las amigas tengan estos espacios de convivencia, te quiero agradecer por estar aquí. Este capítulo me recordó que escribir nace de las experiencias cotidianas y que el deseo de escribir aumenta a medida que se escribe. ¡No somos musas, somos creadoras!

Fechas de este club de lectura:

✅Cap 1 - Enciende la mecha / 23 junio / 🔗Escuchar podcast

✅Cap 2 - Comienza por donde estás / 30 junio

Cap 3 - Confía en tu proceso / 07 julio

Cap 4 - Supera tu renuencia / 14 julio

Cap 5 - Desarma a tu yo perfeccionista / 21 julio

Cap 6 - Celebra tus logros / 28 julio

Descarga la guía de lectura y ejercicios de la semana: 🔗Descarga archivo canva.

Si quieres seguir en el chismecito escritor, te invito a 🔗unirte a mi canal de Instagram.

Si deseas adquirir el libro, te dejo el link, es opcional porque yo te daré un resumen de cada capítulo, pero es recomendable para que puedas subrayar y quizá hacer una relectura más adelante.

Te recuerdo que durante las 6 semanas de este club de lectura podrás canjear un descuento en la nueva página web de mi café☕️ favorito, Café Itaquere con el código🎟️ “corazoncreativo” PD: Visiten a su página web y a su Instagram que están bien lindos e inspiradores.

¡Gracias por leer Corazón Creativo! Suscríbete gratis para recibir nuevas publicaciones y apoyar mi trabajo.

Este post es público, así que siéntete libre de compartirlo con tus amigas.

Compartir

0 Comentarios