Lorena | Corazón Creativo
Lorena | Corazón Creativo Podcast
Escribe con alegría; esto me ha hecho disfrutar el hábito de la escritura.
0:00
-30:44

Escribe con alegría; esto me ha hecho disfrutar el hábito de la escritura.

Escribir como fuente de placer, borré una década de escritura, encontrar mi propio estilo.

Escribir es una actividad profundamente personal e involucra tu propia estimulación mental y emocional. En este mundo lleno de distractores, mantenernos 40 minutos consecutivos en una actividad es muy retador, esto no es una guía con un paso a paso para escribir, pero me alegra poder compartirte mi camino en esta práctica que tanto me ha salvado y como me ha permitido expresar sentimientos en palabras.

Aquí puedes descargar algunos prompts de escritura, espero te animes a explorar esta práctica y me cuentes tu experiencia. Como siempre, gracias por leerme y estar aquí.

Con cariño, Lore.

Gracias por apoyar mi trabajo, eres bienvenida a esta comunidad.

Share Lorena | Corazón Creativo

0 Comentarios