Lorena | Corazón Creativo
Lorena | Corazón Creativo Podcast
3 libros que realmente me entusiasmaron recientemente
0:00
-29:03

3 libros que realmente me entusiasmaron recientemente

Un silencio sospechoso, fidelidad a una misma y el capo más respetado de Nueva York.

Leer por deleite es una de mis formas favoritas de cuidarme y darme cariño, este año he gozado con varias historias que me han hecho sentir, intriga, curiosidad y mucho disfrute. Los comparto contigo, cuéntame si ya leíste alguno o si tienes un título súper favorito para recomendarle a la comunidad.

En el podcast te hablo de estos 3 libros:

📖La paciente silenciosa

Theo Faber, un ambicioso psicoterapeuta forense obsesionado con el caso y está empeñado en desentrañar el misterio de lo que ocurrió aquella noche fatal.

📖Lecciones de química

Una trama muy bien hilvanada, diálogos vibrantes e irónico sentido del humor. Una historia absorbente donde la protagonista no sólo está enseñando a las mujeres a cocinar sino también desafiándolas a alterar el orden establecido.

📖El padrino

Un libro de culto galardonado, donde el aclamado Don Vito Corleone al negarse a incursionar en el mundo de la droga, entrará en conflicto con las demás familias y los vínculos del Padrino serán puestos en entredicho.

Share Lorena | Corazón Creativo

Gracias por apoyar mi trabajo, será lindo tenerte por aquí, puedes suscribirte con tu correo.

Discusión sobre este pódcast

Lorena | Corazón Creativo
Lorena | Corazón Creativo Podcast
La manera en la que cuentes tu historia puede marcar la diferencia. Creo que la curiosidad son los susurros del alma y he decidido escucharlos.