Lorena | Corazón Creativo
Lorena | Corazón Creativo Podcast
Cuando las semillas florecen...
0:00
-18:30

Cuando las semillas florecen...

Cumplí un sueño, tomé decisiones y compré el vuelo de mi vida.

Cancún, México 

17 de febrero de 2024

Oficialmente comienza mi año, me dio mucha risa algo a que dijo @victoriomh en el retiro de Magic Jungle, “que enero fue un trial del 2024” jejeje 😄

Y es que ¡así lo siento! en enero todavía cerré pendientes de diciembre, lo usé para instalarme en el 2024 y ahora si, con toda la energía de la selva (te cuento en el audio) arranco decididamente… 🏁

En lo que va del 2024…

  1. Cumplí y viví un sueño

  2. Tomé decisiones 

  3. Compré el vuelo de mi vida 

[Continuar en el audio] 

¡Gracias por apoyar mi trabajo! suscríbete para recibir esta correspondencia. Lore

Discusión sobre este pódcast

Lorena | Corazón Creativo
Lorena | Corazón Creativo Podcast
La manera en la que cuentes tu historia puede marcar la diferencia. Creo que la curiosidad son los susurros del alma y he decidido escucharlos.