Lorena | Corazón Creativo
Lorena | Corazón Creativo Podcast
Dispuesta a tomar el riesgo
0:00
-16:16

Dispuesta a tomar el riesgo

Escribir una novela en vivo, flexibilidad a nuevas rutinas, creer en tu camino.

Cancún, México 

27 de marzo de 2024

La vida es un ciclo repetitivo, pero aprendí que no necesariamente es malo siempre y cuando ese ciclo me nutra, hoy estamos en este mundo en un lienzo de posibilidades, no quiero ponerme tan filosófica, es muy temprano, 7:17 am para ser exactos.

Gracias por escuchar este podcast íntimo, me haría muy feliz leerte y poder estirar más la conversación.

A continuación, te comparto la segunda parte de mi novela que te platico en el audio, si te perdiste la primera parte puedes ir al newsletter anterior. Gracias por seguir aquí.

Lorena R_


Estambre 🌀 Capítulo 2

Después de una noche intensa de emociones encontradas, el sol comenzó a filtrarse tímidamente por las cortinas entreabiertas, bañando la habitación con una luz suave y reconfortante. Me senté frente a mi obra recién terminada, observando cada detalle con una mezcla de satisfacción y tristeza.

Cada uno era un símbolo de todo lo que habíamos construido juntos durante una década. Cada punto y cada hebra entrelazada representaban los momentos compartidos, las risas y las lágrimas, los altibajos de una relación que había llegado a su fin.

Mientras sostenía la pieza en mis manos, sentí nuditos en el corazón y un dolor sordo en el pecho. Sabía que ahora habitaría mi propio camino, pero incluso en medio del dolor, me aferraba a los recuerdos felices y al amor que una vez compartimos.

Con un suspiro, coloqué la pieza terminada con cuidado en una caja y la guardé en el armario, junto con otros recuerdos que prefería dejar en el pasado.

¡Gracias por apoyar mi trabajo! suscríbete para recibir esta correspondencia.

Discusión sobre este pódcast

Lorena | Corazón Creativo
Lorena | Corazón Creativo Podcast
La manera en la que cuentes tu historia puede marcar la diferencia. Creo que la curiosidad son los susurros del alma y he decidido escucharlos.