Lorena | Corazón Creativo
Lorena | Corazón Creativo Podcast
La nostalgia de los finales
0:00
-10:37

La nostalgia de los finales

Si hay finales felices, al menos así fue el cierre de la sesión del club de lectura del libro sobre creatividad de Magic Jungle.

Entre lágrimas y alegría cerramos amorosamente la lectura conjunta de este libro. Este segundo podcast fue grabado unas horas antes de la última sesión del club de lectura, en mi estudio de trabajo donde cada mañana me regalo unos minutos para pensar en mi vida, en lo me hace feliz… el momento del día en el que permito que la vida pase lenta y a su ritmo. Junio 2023 siempre será recordado para mi, como el mes que se abrió la puerta a la vida que imagino los próximos 10 años. Gracias por estar aquí y leerme (y escucharme). Lore.

¡Gracias por leerme! puedes suscribirte gratis para recibir esta correspondencia y así apoyar mi trabajo. Lore.

Discusión sobre este pódcast

Lorena | Corazón Creativo
Lorena | Corazón Creativo Podcast
La manera en la que cuentes tu historia puede marcar la diferencia. Creo que la curiosidad son los susurros del alma y he decidido escucharlos.