Lorena | Corazón Creativo
Lorena | Corazón Creativo Podcast
Mi primer mensaje de voz Corazón Creativo
0:00
-11:13

Mi primer mensaje de voz Corazón Creativo

Experimentando varias vidas en una sola vida.

La curiosidad me trajo aquí, al igual que a ti, gracias por escuchar esos susurros🎙️. Sé que a veces la vida nos ahoga, pero quiero que sepas que hay personas, momentos y lugares de “respiro”. Lo sé, porque lo he experimentado, busco esos espacios constantemente para autoconocerme porque eso me hace tocar tierra siempre. Y cuando toco tierra en comunidad todo se mejora al 100000000%.🫖📖

Este audio se grabó el 24 de abril en mi casa en Cancún Q.Roo, al medio día. Una tarde primaveral de calor, con el escritorio desacomodado y muchas ideas anotadas.

Si llegaste hasta aquí, gracias de corazón. Si quieres unirte a la siguiente actividad en comunidad, te dejo la información aquí🌙, personalmente estoy lista para aprender y aplicarlo a mi vida. Honrar mi cliclos, conectar con mis fases lunares para aplicarlo a mis proyectos y a mi ser. Con cariño, Lore.

Taller presencial en Cancún el sábado 29 de Abril 2023, da click en la imagen para más info.
A post shared by ELLAS Enlaza y Crece 🪄 (@ellasenlazaycrece)

Discusión sobre este pódcast

Lorena | Corazón Creativo
Lorena | Corazón Creativo Podcast
La manera en la que cuentes tu historia puede marcar la diferencia. Creo que la curiosidad son los susurros del alma y he decidido escucharlos.