Lorena | Corazón Creativo
Lorena | Corazón Creativo Podcast
Siempre puedes comenzar de nuevo
2
0:00
-11:57

Siempre puedes comenzar de nuevo

Mi primer audio del año, navegar una vida que se sienta bien y una invitación para que publiques lo que escribes.
2

Puebla, México 

07 de enero de 2024

Siempre que tengo dudas o emoción vengo a mi libreta y pluma. De alguna forma se me aclara la mente a través del trazo. 

Esa es la maravilla de la práctica, llegan respuestas, la intuición se manifiesta en palabras que no estaban tan claras. Amo esto. 

En este newsletter definitivamente seguiremos platicando de este tema, y hoy quiero contarte de APUNTES🫀, la nueva sección de mi blog www.corazoncreativo.com, una estantería de historias de mujeres que escriben, esa nota en tu teléfono o en una servilleta que se transformó en un relato que desea ser contado, para que a través de tus letras observemos el mundo distinto, desde tu mirada y tus experiencias.

¿Quieres que se publiquen tus relatos, cuentos, poemas en esta plataforma? Envía tu texto al correo📮 comunidad@corazoncreativo.com incluye tu nombre completo, título del escrito y redes sociales. 

Es un espacio para ti, en el cual otra mujeres podremos leerte y sentir cada una de tus letras. En esa línea de pensamiento, ayer tomé unos minutos para grabarte🎙️ esta nota de voz para contarte como navego la vida que se siente bien para mi y en las recaídas como me subo al barco de nuevo. ¿Te suena familiar?

¡Gracias por apoyar mi trabajo! suscríbete para recibir esta correspondencia. Lore

Discusión sobre este pódcast

Lorena | Corazón Creativo
Lorena | Corazón Creativo Podcast
La manera en la que cuentes tu historia puede marcar la diferencia. Creo que la curiosidad son los susurros del alma y he decidido escucharlos.